martes, 9 de agosto de 2011

Detrás de Cars2



Los talentosos actores mexicanos KUNO BECKER, CÉSAR BONO y ANA SERRADILLA, los corredores de autos JUAN PABLO MONTOYA y GUILLERMO “MEMO” ROJAS, el periodista deportivo argentino GONZALO BONADEO y el reconocido actor de doblaje mexicano BLAS GARCÍA, son algunos de los talentos latinoamericanos que ponen su voz en la versión doblada al español para Latinoamérica de CARS 2, la nueva aventura de Disney•Pixar que llega a los cines de la región a partir del junio próximo.
Con una larga trayectoria como actor internacional, KUNO BECKER aporta su experiencia y carisma para recrear con su voz nuevamente al exitoso auto de carreras “El Rayo” McQueen. El popular artista mexicano, cautivó al gran público desde la pantalla, gracias a su participación en diversas telenovelas y films de producción latinoamericana y estadounidense. El comediante y actor mexicano CÉSAR BONO vuelve a ponerle la voz al personaje de Mate, que en CARS 2 se encuentra envuelto en una trama de espionaje americano.
El actor de doblaje mexicano BLAS GARCíA, pone su voz a uno de los personajes más amenazadores de CARS 2: Finn McMissile. Además de consagrarse como actor de doblaje de grandes artistas internacionales y de haber doblado muchas de películas animadas, GARCíA actuó en varios films y prestigiosas series de TV de México.
La ingeniosa y joven espía británica Holley Shiftwell cobra vida a través de la talentosa actriz mexicana ANA SERRADILLA quien, tras participar en cine y televisión, incursiona por primera vez en el mundo del doblaje.
¡Pero no son solo actores los que aportan sus voces a los personajes de CARS 2!. El piloto de autovilismo mexicano GUILLERMO “MEMO” ROJAS se convierte en el rápido y desafiante Jeff Gorvette, mientras que el corredor de carreras colombiano JUAN PABLO MONTOYA, se pone en la piel de uno de los autos de carrera más poderosos de la competencia internacional. Siendo ambos los competidores más respetados del Gran Prix Mundial, estos personajes resultan una legítima amenaza para “El Rayo” McQueen. El periodista y comentarista deportivo argentino GONZALO BONADEO, se suma a este gran elenco de figuras latinas aportando su experiencia y dándole vida al temperamental Brent Mustangburger, uno de los personajes más reconocidos de las trasmisiones televisivas del automovilismo.
También desde la música, la banda mexicana MODERATTO se suma a las copias de CARS 2 para México con una versión en español del tema original de The Cars “You Might Think””. Además, interpreta el tema musical de los años 80´ producido por Lori Ceroni: ´”Autos, Moda y Rock and Roll”. Esta original y divertida versión, se podrá ver justo después de la canción de los créditos finales, interpretada por Robbie Williams. Además, la banda tuvo una pequeña y divertida participación en el doblaje, en donde Brian Amadeus, vocalista de la banda, presta su voz a Otis; Xavi a Alexander Hugo; Roy interpreta a Vladimir, Mick Marcy da voz a Pacer y a Elohim lo escucharemos como Auto Secuaz.
Dirigida por John Lasseter y codirigida por Brad Lewis, CARS 2 lleva a los espectadores a recorrer el mundo entero cuando la estrella de los autos de carrera “El Rayo” McQueen y la incomparable grúa Mate cruzan el océano para participar del primer Gran Prix Mundial. Pero el camino se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se encuentra atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. Ante la disyuntiva de ayudar a “El Rayo” McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de Europa, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos autos, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.
Fuente: fr33ky

0 comentarios:

Publicar un comentario