miércoles, 17 de agosto de 2011

Pequeño anticipo del doblaje de los nuevos episodios de One Piece


Ayer viernes 12 de agosto se dió por finalizado el doblaje de la tan esperada nueva tanta de 68 episodios de One Piece, que se ha estado realizando en los estudios de Arait Multimedia durante aproximadamente los últimos tres meses. Por ello, el equipo de doblaje capitaneados por Jaime Roca, han grabado una pequeña despedida en audio dirigida a los fans (del mismo estilo con el que nos tienen acostumbrados en el audiorelato La Brújula de Rackhman), donde el elenco de actores pide el apoyo del público con vistas a la emisión de estos nuevos capítulos en el canal Boing, para que pudiesen doblar más en un futuro.

El audio se encuentra alojado como viene siendo habitual en la web de Audio Raccoon y ayer el propio Jaime Roca se encargó de postearlo vía Facebook en el grupo One Piece en Castellano así como en su propio muro. Hoy ha hecho lo propio otro de los actores de doblaje, Jorge Saudinós. Esta es la despedida pirata:



Si deseas escuchar el Audio en Castellano http://www.audioraccoon.com/audios/ficha/despedida-pirata/672


Como habéis podido comprobar, se reconoce claramente a todos los actores que desde el principio de la serie prestan su voz a los miembros de la Banda del Sombrero de Paja, pero quienes hayan visto la saga de Water Seven (arco argumental que acaban de doblar), probablemente hayan sido capaz de poner voz a otros personajes que aparecen en la misma, como Kokoro, el viejo Tom,Iceburg, los componentes del CP9 y sobretodo Franky, cuya aparición estelar en nuestro idioma se espera ver ansiosamente.

Para poder descargaros este audio, os basta con visitar la web de Audio Racoon.

Fuente: One Piece en Castellano

0 comentarios:

Publicar un comentario